PUNTO EN AVELLANEDA

0
Alemán fue de lo mejorcito.

El Lobo empató contra Independiente 1 a 1, el gol lo convirtió Johan Carbonero. Cecchini y Alemán los destacados del equipo de Gorosito que partido a partido se va acomodando.

El encuentro comenzó con un Gimnasia que se acoplaba y retrocedía para luego presionar en conjunto en la mitad de la cancha y no permitir que el Rojo genere su juego. Cabe destacar que Nicolás Contín tuvo que salir de la cancha por una grave lesión e ingresó Rodrigo Holgado. Poco a poco fue tomándole la mano al partido y así fue que Brahian Alemán puso un excelente pase en profundidad para Johan Carbonero que esta vez decidió bien y no perdonó. La alegría para el banco albiazul iba a durar apenas unos minutos, en la última de la primera etapa, luego de una desatención defensiva, Romero lo empataba y terminaba el primer tiempo en igualdad de condiciones.

En la segunda mitad se prestaron la pelota entre los dos, Independiente la tenía pero no le llevaba peligro al arco de Rey y Gimnasia intentaba de contragolpe pero no las terminaba bien.

Gran esfuerzo físico del Pulga que futbolísticamente se lo sigue viendo en un bajo nivel. Coronel y Morales cumplieron, estuvieron firmes durante todo el partido. Fue positivo el ingreso de Holgado luego de varias fechas sin concentrar por su puesta a punto. Cecchini sigue sumando puntos en la mitad de la cancha, y hasta salvó un gol en la línea. Y por último, Alemán es la figura del equipo con muy poco, el uruguayo demuestra que sí está bien es el alma del equipo.

Gimnasia sigue sumando pero necesitará ganar sí o sí en La Plata para que este punto tenga más color. El sábado jugará con Newell ‘s con escenario a confirmar. En el Bosque continúa invicto y el único partido en 25 y 32 fue con derrota.

Bautista Giannini

Alemán fue de lo mejorcito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here