GANÓ Y RESPIRA

8
Grito bien fuerte en el Bosque (foto: @gimnasiaoficial).-

El equipo de “Pipo” Gorosito se impuso 1 a 0 y  se llevó los tres puntos frente a Unión, luego de 498 minutos sin marcar goles y seis partidos sin poder ganar.

El encuentro comenzó muy parejo, no se sacaban ventajas, pero el Tatengue tenía un poco más la pelota y el Lobo corría atrás. El equipo no encontraba juego asociado y el mediocampo quedaba muy mal parado, Nery Leyes jugó como titular y se lo notó fuera de ritmo. Por su parte, Alemán estaba muy impreciso con la pelota y eso hacía que Gimnasia la pierda fácilmente.

El segundo tiempo ya lo mostraba con otra predisposición, mejor parado y con mucha seguridad en los centrales. Y es con un cabezazo de German Guiffrey que abriría el marcador, luego de una mala salida del arquero Moyano. Buen partido de Carbonero que siempre intento por la banda, Contín aguanto todas y jugó más para el equipo, pero nunca le quedó una pelota limpia para poder convertir. Unión no pudo encontrar cómo hacerle daño al lobo que prácticamente no sufrió y se quedó con los tres puntos en casa.

El próximo partido será el sábado a las 13:30 horas en Mar del Plata frente a Aldosivi, un rival directo. Con esta victoria el Lobo se acomodo un poco en los promedios y quedó a solamente un punto de Central Córdoba.

Grito bien fuerte en el Bosque (foto: @gimnasiaoficial).-

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here