CLÁSICO Y MODERNO: VUELVE “GIMNASIA UNA PASIÓN”

0
Hoy como ayer.

El pionero de los programas partidarios regresa este jueves al aire de FM Cielo 103.5. Será el sexto ciclo de este “álbum blanco” de los triperos. En esta oportunidad, con Guillermo Bolatti, Nicolás Grassino y equipo.

Este jueves vuelve al éter de la ciudad “Gimnasia una Pasión”, ciclo que tuvo su origen allá lejos y hace tiempo, en 1990. Ahora, el regreso es en formato radial, de 20 a 22 horas, por FM Cielo 103.5.

Con Guillermo Bolatti y Nicolás Grassino en conducción; el programa cuenta también con la participación de Julián Bolatti, Martina Crivos, la artística y separadores a cargo de Nacho Bulián; Nico Ferré en redes; Alejo García Pintos poniéndole el cuerpo a un personaje muy particular e intervenciones de un baluarte del programa a lo largo de tantos años, Sergio Graciosi.

De las primeras formaciones: Garbulsky, Belinche, Bolatti y Graciosi.

“No va a ser un planfleto, sí un espacio de debate, pero las secciones que queremos hacer tienen que ver con mucha entrevistas de triperos en el exterior, exjugadores, extécnicos; apuntar también a cómo nos ven desde lejos”, enumera Guillermo Bolatti a modo de adelanto.

En diálogo con Ginasiá, también destaca que la intención es ir “departamento por departamento, conocer el problema de cada uno y cómo haríamos para mejorarlo, escuchando las opiniones. No tan abocados a la información pura y dura, pero sí con un desarrollo de otros aspectos y mucho énfasis en lo social”.

Por su parte, Grassino exterioriza su “alegría y emoción” por ser parte de “un programa tan emblemático.

“Más que un programa es un movimiento, me marcó muchísimo desde mi infancia-adolescencia en adelante, me quedó tan impregnado y marcado que me genera mucha nostalgia de esas épocas, me retrotrae a  los 90, las movilizaciones, un Gimnasia siempre protagonista. Llegar a casa y poder vivir todo lo que había vivido en la cancha en persona, con la impronta de ‘Gimnasia una Pasión’ en tele y en radio”, revela.

Ya en tren de lo que se viene, subraya ante Ginasiá que “vamos a apuntar a que el programa sea de la gente más allá que el lema va a ser ‘opinión y compromiso’, como siempre fue. Nuestra idea no es ser un partidario que siga el día a día, más bien un programa de dos horas dinámico, con secciones y para el socio de Gimnasia”.

“Siempre con teléfonos abiertos y lo que podamos debatir sea también opinable para el que nos está escuchando y pueda compartir esas dos horas con nosotros. Vamos a acompañar a las distintas disciplinas pese a que el foco principal sea el fútbol, mirando un Gimnasia institución en general”, añade.

Finalmente, deja un concepto más que relevante en estos tiempos de dinamita en redes sociales y poca calle: “La responsabilidad es que la crítica venga de la mano de una acción ¿Nos quejamos de esto? Bien, ¿qué se puede hacer para mejorarlo?”.

La cita entonces, a partir del 22 de julio, cada jueves de 20 a 22, en el 103.5 del dial.

Gimnasia. Nuestro amor es más fuerte.

Sergio Graciosi y Guillermo Bolatti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here