A HORAS DEL DEBUT: DETALLE DEL MERCADO DE PASES TRIPERO

0
Luis Miguel Rodríguez, a priori, el refuerzo más improtante (foto: @gimnasiaoficial).

Llegadas

Francisco Joel Gerometta: el lateral llega a préstamo proveniente de Unión de Santa Fe. Desde el club informaron que la cesión fue sin cargo y con opción de compra, pero desde el Tatengue informaron que había sido con cargo.

Carlos Manuel Insaurralde Ochart: el mediocampista  proveniente de San Lorenzo firmó por 18 meses con opción de compra de 500 mil dólares por el 50 % del pase.

Guillermo Fratta Cabrera: el defensor de 1.88 metros proveniente de Boston River puso el gancho por 18 meses con opción de compra.

Carlos Nicolás Colazo: segundo ciclo en el Lobo, de último paso por Rentistas. Llega con el pase en su poder y estará ligado a la institución por 18 meses.

Luis Miguel Rodríguez: fue la novela del mercado y terminó con una sonrisa para el Lobo. El “Pulga” firmó un jugoso contrato por 18 meses.

Al caer…

Nery Leyes: hay acuerdo total por el mediocampista defensivo que viajará a la ciudad para hacerse los controles de rutina y estampar la firma.

Marco Pérez: es un hecho que el colombiano se volverá a poner la remera tripera. Solamente restan detalles para destrabar la salida de Deportivo Cali en donde le restan seis meses de contrato.

Alexis Domínguez: el delantero de Tristán Suárez está en la órbita del lobo que buscará cerrar la incorporación del 9 lo antes posible.

Mariano Peralta Bauer: de inferiores en San Lorenzo de Almagro en donde quedó libre. El jugador es apuntado por la secretaría técnica a cargo de Gabriel Perrone.

Salidas

Horacio Gabriel Tijanovich: rescindió contrato y seguirá su carrera en Platense

Lucas Barrios: se decidió no renovarle el contrato. Defensa y Justicia es su nuevo destino.

Víctor Hugo Ayala Núñez: luego de muchas idas y vueltas, la dirigencia tomó la decisión de no contar más con los servicios del paraguayo y, con el contrato vencido, arregló con Sol de América de ese país.

Los que sonaron pero no llegaron

Lucas Pratto, el delantero ex River sonó fuerte en el mercado pero poco a poco se fue apagando.

Cristian Vega: fue uno de los deseos de Gimnasia para reemplazar a Ayala. Pero Central Córdoba considera que el Lobo es un rival directo por lo que trabó la llegada del futbolista que se había mostrado interesado en llegar.

Jeison Medina: el colombiano tenía hasta los pasajes listos para convertirse en refuerzo, pero por problemas entre el jugador y Deportivo Pasto Gimnasia desistió de contar con sus servicios.

Rodrigo Salinas: desde el lado del jugador estaba la predisposición pero Pellegrino le bajó el pulgar a su llegada. Terminó firmando con Sarmiento.

Jonathan Torres: fue unos de los últimos ofrecidos pero no se concretó por las lesiones que sufrió Sarmiento y el DT Mario Sciaqua pidió que lo retengan.

Marcelo Martins: el delantero de la selección boliviana fue apuntado para reforzar el ataque, sin embargo nunca se pusieron de acuerdo en los números porque el jugador pedía mucho dinero.

***

Informe: Bautista Giannini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here