DE SIMOCA AL BOSQUE

0

Ya está. El Pulga Rodríguez finalmente firmó contrato. Después que Gabriel Pellegrino retirara la primera oferta, fue el dirigente Mauro Coronato quien insistió y logró reflotar la negociación durante el fin de semana.

Después que el presidente Gabriel Pellegrino desistiera de contratarlo, el dirigente Mauro Coronato se puso al hombro la negociación. Intecambió varios llamados con el representante, insistió y logró que el Pulga Rodríguez se inclinara por Gimnasia.

El contrato en moneda extranjera es por el mismo monto que la primera oferta, pero finalmente es por menos tiempo por lo que la cifra total del acuerdo es menor.

A fuerza de adelantar pagos al representante y al jugador y ofrecer un importante contrato en dólares, el club se asegura al mejor jugador del campeonato. Allegados a la comisión directiva, afirman fuera de micrófono que los montos acordados podrán ser cumplimos holgadamente por la economía de Gimnasia.

De esta forma, el jugador firmó por 18 meses hasta el final del mandato de Gabriel Pellegrino y de la temporada. En las próximas horas la dirigencia avanzará por dos delanteros, un volante y un lateral derecho, para rearmar el equipo tras las salidas de Víctor Ayala y el Marcelo Weigandt, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here