UN MERCADO DE PASES CLAVE

0
La dupla espera por refuerzos, no incorporaciones.

El pueblo tripero espera la confirmación de la gran oferta que hizo Gimnasia al “Pulga” Luis Miguel Rodríguez. Los otros nombres que aparecen como posibles refuerzos: Marcelo Martins, jugador del seleccionado boliviano; el ecuatoriano Jaime Ayoví; Claudio Vega, Gonzalo Bergessio (de gran presente en Nacional de Montevideo), el peruano Yuriel Celi, Cristian Vega, entre otros. Por lo pronto, la primera cara nueva es la de Colazo, con buen paso por nuestro Club (2017-18) y en horas arriba el uruguayo Guillermo Fratta, proveniente de Rentistas.

La ilusión crece y el deseo de todos los triperos es que esta vez sí se corrija la contratación de refuerzos. En el libro de pases anterior, la dupla Messera-Martini logró poner freno a la política de incorporaciones que llevó Pellegrino en su gestión, llevando del puesto décimo al último lugar a Gimnasia. 

La idea es frenar la llegada de los “Rivas” los “Spinelli” apuestas del presidente que no dejaron puntos y que terminaron siendo un enorme gasto para el club.

Para completar el panorama del plantel, se fueron Lucas Barrios (acordó con Defensa y Justicia) y Marcelo Weigandt (Boca solicitó su regreso) y en breve se aleja Víctor Ayala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here