SE ACERCA EL PULGA

0
Luis Miguel Rodríguez fue convocado por Maradona a la Selección nacional (imagen de archivo - 2009).-

Después de nueve libros de pases donde los refuerzos no lograron levantar el promedio, que durante la gestión Pellegrino desbarrancó hasta lo más bajo; después que Diego Maradona llamara para ofrecer venir a ayudar (y lo hizo y bien); después de un torneo donde Messera y Martini frenaron el gasto de refuerzos medio pelo (siguiendo la escuela del viejo Griguol) una jugada fuerte que vuelve a poner al Lobo en la portada de todos los medios.

El “Pulga” Rodríguez, el mejor jugador del equipo campeón, dirigido por Eduardo Domínguez, cambia de camiseta. Las sumas son altísimas, se habla de un sueldo de unos 50 mil dólares y el ofrecimiento de un contrato hasta el 2023, que llevó a tomar la decisión al astro de 36 años. Autor de goles y jugadas que todo el fútbol argentino aplaudió, es el verdadero jugador del pueblo, y, sin dudas, alguien que encaja justo con la identidad popular de Gimnasia.

Ante este refuerzo, obviamente sin descuidar la tabla de promedios, la Copa Argentina -Gimnasia está en octavos de final- que besara Maradona, despierta una ilusión que se expande por toda la Región Capital y por donde haya triperos desperdigados…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here