BERISSO, BASTIÓN TRIPERO: GUISO POPULAR POR EL 3 DE JUNIO

0
La cita es en el Centro de Fomento Villa Nueva.

Tras una exitosa distribución de decenas de raciones de guiso de lentejas en el marco del 25 de mayo, los “Lobos Solidarios” de Berisso redoblan la apuesta y replicarán la acción en el marco de otra fecha patria: el de 3 de junio.

“Arrancaron algunos compañeros cocinando, donando cosas para un hogar de chicos en La Plata. Después por la pandemia no nos dejaron poder ir a verlos tal como veníamos haciendo, así que sólo pudimos asistirlos con mercadería y ropa”, reseñó Gisela, una de las integrantes del grupo, en torno al comienzo de las actividades.

Gracias a la generosidad del Centro de Fomento Villa Nueva, pudieron conseguir las instalaciones por las gestiones de Milton, otro de los Lobos Solidarios y desde ese centro de operaciones es que cada sábado llevan adelante una merienda para todo el barrio y además despliegan un “roperito”, para que los más necesitados puedan contar con indumentaria y calzado.

“Estamos tratando de unir los comedores y trabajar en conjunto para, de a poco asistirnos entre nosotros con lo que podamos”, agregó Gisela, para luego destacar que la materia prima para las meriendas y para, por caso, la comida caliente del jueves 3, la aportan los propios compañeros y lo que van donando vecinos y comerciantes que “se motivan por las movidas solidarias que siempre hacemos y los que tienen corazón tripero, más”.

“La solidaridad es lo que siempre tratamos de enseñarles a los triperitos que están siempre ahí”, sentencia.

Con todas las medidas sanitarias que la situación impone, este jueves entonces, en el marco del 134° aniversario de nuestro amado Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, la cita solidaria es en el Centro de Fomento Villa Nueva, ubicado en calle 7 entre 144 y 145, a partir de las 14 horas.

(Quienes puedan aportar donaciones, están los siguientes números de contacto: 2216 92-5264 y 2213 55-7848).

La cita es en el Centro de Fomento Villa Nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here