97 AÑOS DE NUESTRA ÚNICA CASA

0

Durante el 26 y 27 de Abril Gimnasia festeja un nuevo aniversario de la inauguración y del primer partido de fútbol en el estadio J.C Zerillo. La Subcomisión de Cultura y Museo emitió un nuevo episodio especial de “Voces del Bosque” con el arquitecto Luis Díaz, mientras avanza la obra de la platea Basile.

Desde el inicio de la pandemia, la Subcomisión de Cultura y Museo realiza un ciclo de transmisiones en vivo a través de YouTube con una excelente producción técnica y periodística, donde entrevistan a distintos protagonistas de la vida de Gimnasia. En esta ocasión por los 97 años del estadio del Bosque, Luis Díaz fue el invitado.

El arquitecto y socio tripero, que trabaja desde hace décadas de forma ad-honorem por el estadio, explicó los avances de construcción para la extensión de la Platea Néstor Basile, que se construyó durante su etapa como vicepresidente del club.

Se espera que la nueva obra, financiada por el aporte económico del ex dirigente Jorge Reina y la compra de palcos por parte de ex jugadores, esté lista para fines de septiembre. Tras 4 años sin obras desde la asunción de Gabriel Pellegrino, el estadio del Bosque vuelve a crecer en el año de su aniversario número 97.

Voces del Bosque, con la conducción del periodista Matías Villareal


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here