PELLEGRINO DIJO QUE NO QUERÍA QUE SIGA MARADONA

0

En una entrevista con FM Cielo, el presidente afirmó que no le gustaba la actualidad del DT y que “si era por mí no le renovaba”. Aunque le colocó una gorra para hacer campaña, Pellegrino terminó confesando que utilizó al Diez para poder ganar una elección que la tenía perdida.

En un extenso diálogo con CieloSports, Gabriel Pellegrino defendió su gestión apuntando en muy malos términos a ex presidentes y a ex compañeros de comisión directiva. Pero sin dudas una de las frases más polémicas fue cuando reconoció que “en la última etapa no estuve tan cercano. En el último tiempo no quería que Maradona siga dirigiendo a Gimnasia por como lo veía. La mayoría de los dirigentes creían que sí”.

La renovación de Diego Maradona con Gimnasia estuvo empantanada durante varios días y en un momento estuvo caída, luego que desde la representación del DT expresaran que la dirigencia que presidía Gabriel Pellegrino no quería que continuara en el club. Eso generó la reacción de los socios y una marcha atrás del presidente, que terminó aceptando que siga.

Por otro lado, durante más de 20 minutos se dedicó a insultar al ex presidente Héctor Domínguez, criticar a su propio ex vicepresidente Jorge Reina y a marcar sus diferencias con su “amigo” Alejandro Ferrer. También prometió nuevamente reforzar el plantel profesional para el próximo campeonato y explicó que Gimnasia tiene tiempo para hacer uso de la opción para comprar a Johan Carbonero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here