SOCIOS EN LA WEB, ALLEGADOS EN LA PLATEA

0

La Comisión Directiva realizó el llamado a la Asamblea Ordinaria que se realizará por una plataforma digital para el jueves 15 de abril. La aplicación de protocolos sanitarios es llamativa, la presencialidad sólo está reservada para los invitados de los dirigentes los días de partido.

El presidente Gabriel Pellegrino considera un peligro sanitario que los socios estén sentados al aire libre y con distancia para tratar la Memoria, el Balance y los temas más importantes del club del último año. Lógico y aceptable.

Lo que no tiene mucha lógica es que cerca de 300 allegados y amigos de la comisión directiva puedan estar en la platea techada todos los días de partido, pararse y gritar, sin afectar el protocolo sanitario del club.

Después de varios meses de demora, finalmente la Comisión Directiva decidió realizar la convocatoria a la Asamblea Ordinaria pendiente del año 2020, donde se deberán tratar la Memoria y los Estados Contables del período 1° de julio de 2019-30 de junio de 2020.

CÓMO PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA

Para poder acceder a la misma, deberán ingresar a https://asamblear.com/ haciendo click en el botón INGRESAR (ubicado en la esquina superior derecha).

Luego de realizar el proceso de REGISTRO haciendo click en “Registrarse” en la parte inferior de la pantalla, completando el proceso siguiendo los pasos que se solicitan.

Una vez registrado, deberán ingresar con su dirección de correo electrónico y contraseña, donde serán dirigidos al Buscador de Asambleas. Ingresando el Código ARG0100064 emergerá la “Asamblea General Ordinaria Club de Gimnasia y Esgrima La Plata” para solicitar la inscripción. En esa instancia deberán completar la ficha de inscripción con su DNI y adjuntar la documentación requerida consistente en foto de carnet de Socio o Socia y DNI.

Los Socios y Socias habilitados para participar podrán acceder a la plataforma a partir del jueves 8 de abril y realizar su registro.

A su vez, a través del correo electrónico asambleaordinaria@gimnasia.org.ar los Socios y Socias podrán realizar toda comunicación previa relativa a la Asamblea.

Además, se encuentra habilitado el whatsapp  oficial del Club (+5492214402811) para que todas las Socias y Socios en condición de participar de la Asamblea General Ordinaria puedan comunicarse por dudas o consultas que puedan surgir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here