EL RECONOCIMIENTO MÁS IMPORTANTE

0

La Filial Ex Soldados Combatientes de Malvinas no fue invitada para estar dentro del campo de juego en el último partido, pero tuvo su merecido homenaje por el grupo La Placita del barrio Mondongo y en las redes sociales.

Gimnasia es el primer y único club del fútbol argentino en contar con una Filial de Ex Soldados Combatientes, que desarrolla una gran actividad social durante todo el año, con tareas solidarias y el tradicional almuerzo cada 3 de junio que se prepara en sus cocinas de campaña, entre otras actividades.

Por eso cada 2 de abril, los integrantes de la Filial son los que encabezan oficialmente las actividades del club, ingresando al campo de juego del estadio del Bosque. Esta vez fueron invitados a la platea. Pero tuvieron su tradicional reconocimiento en la Placita del Barrio Mondongo, donde descubrieron un cartel que bautiza con el nombre de “Pasaje Combatientes de Malvinas” el espacio público de 117 y 61.

Además, tuvieron su reconocimiento en las redes sociales donde cientos de hinchas y socios de Gimnasia dedicaron publicaciones para los integrantes de la Filial Ex Soldados Combatientes de Malvinas, uno de los grandes orgullos que exhibimos los triperos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here