LO FRENAMOS ENTRE TODOS

0

Además de los jugadores y jugadoras del fútbol femenino, en las últimas horas 2 empleados de Gimnasia también contrajeron el SARS-CoV-2. Aunque la Sede por ahora seguirá abierta luego de los feriados, los socios pueden hacer trámites en forma online. La importancia de los cuidados y protocolos.

A los futbolistas alcanzados por el virus SARS-CoV-2, se suman 2 empleados de la Sede Social, que se encuentran aislados. Es por esto que desde las cuentas oficiales de Gimnasia se volvió a hacer hincapié en los cuidados necesarios.

Por otro lado, es importante recordar que a través del sitio https://sedevirtual.gimnasia.org.ar/, la masa societaria puede realizar distintos trámites y consultas sin acudir presencialmente al edificio de calle 4.

A continuación el comunicado del club:

Las diferentes disciplinas comenzaron sus respectivas actividades, sin embargo, es muy importante que entre todos podamos continuar manteniendo las medidas sanitarias para evitar la posible propagación del coronavirus.

Recordar que el barbijo es obligatorio para aquellos que se encuentren dentro de las diferentes instalaciones de la Institución y que solamente podrán quitárselo quienes estén realizando actividad física. Previo al inicio del entrenamiento y al finalizar, los y las deportistas deberán volver a colocarse el tapabocas.

El Club pone a disposición en todo momento sanitizantes para higienizar los espacios y puedan utilizarse para las manos. Así y todo, se recomienda que cada deportista cuente con su propio kit personal para optimizar el cuidado propio y con los compañeros.

Cabe destacar que si bien nos cuidamos dentro del Club, cada uno y cada una son responsables de los lugares en donde frecuenta fuera de los entrenamientos y/o  partidos. La posibilidad de contraer el virus sigue estando y ante cualquier síntoma de Covid-19, es importante comunicarlo para activar los protocolos establecidos por el Equipo de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here