DESCAMISADOS

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Minutos antes del partido con Atlético Tucumán, Gimnasia anunció que rescindió el contrato con Romai Sports, ya que la empresa seguía sin poder dar una fecha cierta de la llegada de la nueva indumentaria. Mentiras, idas y vueltas y un nuevo papelón de la comisión directiva.

Después de argumentar “razones geo-políticas” por la demora en la llegada de la nueva indumentaria, los dirigentes de Gimnasia tuvieron que aceptar la realidad: habían firmado contrato con una empresa casi inexistente que ni siquiera tenía redes sociales. Ahora ya se encuentran negociando con otras firmas.

Una gran desprolijidad que no merece la historia del Decano de América. Otro tema que no queda claro. Lo mismo sucedió con las idas y vueltas con respecto a la localía, algo finalmente desestimado por el cuerpo técnico. También la dupla le puso un freno al método dirigencial que destrozó el promedio desde el 2017 con la llegada indiscriminada de refuerzos de poca monta.

Por suerte todo esto no afecta la actitud del primer equipo y la dupla Messera-Martini supo interpretar y continuar un mejor rumbo que comenzó el día que Maradona llamó para venir a Gimnasia.

Gimnasia sigue usando LeCoq a pesar que el contrato se terminó en diciembre.

El gerente de Marketing de Gimnasia, Norberto Gobbi, que llegó al club de la mano de Gimnasia Positivo en 2016.

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