2 REFUERZOS PARA MyM

0

Gimnasia finalmente no incorporó un central ni un delantero pero logró sumar al habilidoso volante Emanuel Cecchini, quien junto a Rey, son las dos únicas incorporaciones. En horas del mediodía Messera y Martini explicaron que «fue un mercado difícil para nosotros. No queríamos alargar el plantel por alargarlo, sino refuerzos. Si no es para reforzar no queremos que venga nadie»

Luego de superar con éxito los estudios clínicos de rigor, el rionegrino Emanuel Cecchini se transformó en el segundo refuerzo Mens Sana, situación que quedó oficializa y plasmada tras la firma del contrato. El vínculo entre Gimnasia y el volante mixto hasta diciembre de 2021, con opción de compra.

Durante el día de hoy, las negociaciones de último momento que entabló Gimnasia no convencieron al cuerpo técnico. Leandro Martini reconoció que “queríamos suplir las principales bajas del equipo. Broun, Goltz, García, Paradela. Hubo alternativas que no se fueron dando o se fueron cayendo. La cuestión es que no queríamos alargar el plantel porque sí. Sino reforzarlo dónde era necesario”.

Martini y Messera dieron la conferencia con una pared blanca como fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here