SE BUSCAN 3 REFUERZOS EN 24 HORAS

0

La Comisión Directiva negocia contrarreloj para sumar refuerzos sobre el cierre del libro de pases, que es mañana. Hasta ahora el más cerca es el volante Emanuel Cecchini, pero no hay nombres por el central y el delantero. El defensor apuntado era Robert Herrera y fue descartado por Messera y Martini. «Nos complicaron los feriados» explicó el presidente Gabriel Pellegrino.

Después de acordar las salidas de Broun, Goltz y Monti, más las ventas de García y Paradela, la comisión directiva se lanzó de lleno para cerrar los refuerzos pedido por el cuerpo técnico. El arquiero Rey fue el primero y luego se entablaron negociaciones que se cayeron a último momento.

En los últimos dos días se trabaron las llegadas del central uruguayo Guillermo Fratta y el delantero argentino Rodrigo Holgado del Audax de Chile. En el primer caso, el club Rentista terminó priorizando lo deportivo y en el segundo, surgieron problemas en la salida del jugador del país trasandino, ya que pesa sobre él una condena de la justicia chilena por un accidente de tránsito. Sería muy difícil que se pueda destrabar.

En el día de hoy, se cancelaron las negociaciones por Robert Herrera, el defensor que querían los dirigentes. En un año jugó 6 partidos en Peñarol y hace 3 semanas iba a ir al fútbol boliviano, pero se cayó la negociación. Con estos antecedentes el cuerpo técnico se puso firme y frenaron su llegada.

Ahora en 24 horas, se buscará que firme el volante ex Banfield y Málaga de España, Emanuel Cecchini, libre desde el mes de enero. Del delantero y del central, todavía ni noticias.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here