PENSANDO EL GIMNASIA 2021

0

El plantel inició la pretemporada bajo las órdenes de Messera y Martini. Todavía no aparece la nueva indumentaria de la empresa Romai y hasta ahora siguen Broun y Goltz.

Este martes Gimnasia volvió a los entrenamientos de cara al inicio del nuevo torneo en el mes de Febrero. Pese a que el contrato con la empresa
Le Coq Sportif se venció el año pasado, Gimnasia continúa usando sus prendas ya que se retrasó el desembarco de la marca árabe Romai Sports.

Según informó el club, en el inicio de la práctica los jugadores realizaron diferentes trabajos físicos a cargo de los profes Nacho Dahul y Juan Lhomy. Luego, hubo trabajos con pelota. Futbol reducido por equipos en las canchas 3 y 4. En el cierre de la práctica realizaron intermitente.

Los jugadores que iniciaron la pretemporada en Estancia Chica fueron: Jorge Broun, Nelsón Insfran, Tomás Durso, Nahuel Manganelli, Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Paolo Goltz, Bruno Palazzo, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Tomás Fernández, Matías Melluso, Lucas Licht, Rodrigo Gallo, Ignacio Miramon, Brahian Alemán, Matías Miranda, José Paradela, Matías Pérez García, Patricio Monti, Leandro Mamut, Eric Ramirez, Nicolás Contin, Sebastián Cocimano, Lautaro Chavez, Ivo Mammini, Bautista Barros Schelotto, Tomás Romero, Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Franco Torres.

Los jugadores Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero se sumarán a la pretemporada en los próximos días.

Además, Lucas Barrios se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID. Una vez recuperado, se sumará a los entrenamientos en Estancia Chica.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here