CHIROLA ESTÁ, PORQUE SIEMPRE ESTUVO

0

Sebastián Romero es el nuevo técnico de la Reserva. Los que ayer se equivocaron y lo dejaron de lado, hoy lo tuvieron que ir a buscar. Con la humildad de siempre y como cada vez que Gimnasia lo necesitó, vuelve a defender los colores triperos dentro de la cancha.

Ante la confirmación de la dupla Messera y Martini como dupla técnica de la primera división, la conducción de la Reserva quedó vacante hasta ayer, cuando Gimnasia anunció formalmente la contratación de Sebastián Romero como DT.

El Chirola del gol de chilena en Liniers frente a River; el que le metió un gol a los pinchas con la casaca de Racing y dibujó la franja azul delante de todos; el pibito del semillero y el que integró el equipo junto al “Oso”, al “Pampa”, al “Tornado” y tantos otros que lograron la hazaña contra Rafaela con el gol de Niell sobre el final.

Pellegrino lo dejó de lado sin respeto por él y por el afecto de la gente con su ídolo, pero Chirola no hizo escándalo ni pidió nada. Quién se equivocó lo tuvo que ir a buscar y hoy, con su humildad de siempre, acepta volver. Como siempre lo hizo, como sucedió cuando Walter Gisande lo fue a buscar para salvar al Lobo.

Con Chirola Romero a cargo de la reserva de Gimnasia, el pueblo tripero se entusiasma. La defensa a ultranza de nuestros colores está asegurada.

Chirola Romero, identidad, principios y valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here