AGRUPACIONES Y SOCIOS PIDEN EXPLICACIONES

0

Alternativa Tripera solicitó a la comisión directiva que se envíe a todos los socios la Memoria y Balance que debía haberse presentado en octubre pasado. También que convoquen a la Asamblea de renovación parcial de autoridades con protocolos sanitarios, tal como hicieron otros clubes como Racing e Independiente.

La nota se presentó en el día de ayer y contempla que el envío de la Memoria y Balance sea por correo electrónico a todos los socios del club.

Por otro lado, el socio Juan Pablo Lamberti realizó también una presentación en la Sede de calle 4, donde solicita respuestas por la primera cuota del concurso de acreedores; cuánto cobraba el gerente de Marketing Norberto Gobbi; los ingresos por sponsors y la deuda post-concursal entre otras cuestiones.

«El martes 05/01/2021 fuí a la sede a presentar una nota por escrito solicitándo a la Comisión Directiva del club me entregue copia de Memoria y Balance del ejercicio contable 2019/2020 en un plazo de 48hs bajo apercibimiento de realizar la denuncia en la DPPJ» explicó Lamberti.

Por otro lado, afirmó que «sin embargo, una empleada del club encargada de Mesa de Entradas, luego de leer la nota que iba a presentar, me dice que no están aceptando ese tipo de presentaciones por escrito y que tampoco tenía sello para confirmar la recepción de la misma y me la devolvió. Todo muy raro».

Por último, expresó que «el ocultamiento de la información hacia el socio y la no regularización de la situación después de tanto tiempo, hace suponer un irregular manejo de los fondos sociales y una mala administración que ocasiona perjuicios ni mas ni menos que a Gimnasia. Exijamos transparencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here