ARTE TRIPERO… ¡EN LA PILETA!

0
Santiago en plena labor.

El artista platense Santiago Coscarelli tiró la propuesta y había agua ¿El resultado? Una pinturita.

“La pileta es de unos primos que forman parte de la Filial Parque San Martín, cualquiera que conozca a esa banda los van a ver porque son de copar ese quincho”, introduce el joven oriundo de la barriada del Parque Castelli.

En diálogo con Ginasiá! reseña: “cuando estaban por empezar a lijar el tanque australiano, que ya tiene sus años y necesitaba un mantenimiento, justo caí y tiré el comentario de hacer algo de Gimnasia, teniendo en cuenta además que la casa está toda ambientada del Lobo”.

“Ni se dudó y definimos el boceto. Fuimos a comprar la pintura, poliuretano en este caso, y en unos días ya estaba lista. Como en la familia no hay nadie que no sea de Gimnasia… les gustó a todos”, completa el joven de 24 años.

En torno a las obras vinculadas con Gimnasia, Santiago recuerda que previamente había dejado su sello en un mural dentro del Estadio del Bosque, en el marco de una jornada de cultura gimnasista, organizada por el Frente de Artistas Triperos. “Está detrás de la tribuna de 60, al lado de las canchas de tenis”, precisa.

“Pinto de muy chico, fui a un taller en el barrio hasta los 18 años. Pensé en dejar, pero retomé y actualmente estoy en cuarto año de la Facultad de Artes”, añade e informa que realiza cuadros por encargue, al óleo, acrílico o a lápiz.

También empezó con los tatuajes y adelanta que este año intensificará la faceta de los murales. “Es algo que quedó un poco pendiente del año pasado por la situación de la pandemia que frenó todo”.

Mientras tanto, para sobrellevar el verano, nada mejor que un chapuzón de cara a nuestro escudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here