SE ACERCA LA DEFINICIÓN

0

Fabio Radaelli es el principal candidato para suceder a Marcelo Ramos en la Coordinación de Juveniles. En Racing promovió a Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul y Roger Martínez entre otros. Su trayectoria incluye a Unión Española, Cadetes San Martín, Aldosivi y Tigre, donde también se proyectaron decenas de jugadores que llegaron a primera y se vendieron al exterior.

Luego de una reunión con un grupo de 5 dirigentes, Fabio Radaelli se consolidó como la opción más fuerte para hacerse cargo de la Coordinación General del fútbol juvenil de Gimnasia.

Radaelli fue jugador profesional de Ferro, Banfield, Deportivo Español, San Martín de Tucumán y Aldosivi, donde se retiró en el año 2000. Más tarde comenzó a trabajar como Coordinador de Juveniles de Cadetes San Martín de Mar del Plata, donde surgieron varios jugadores que llegaron a primera división  como Roberto Pereyra, que llegó a ser transferido a River y Juventus, Francisco Feuillassier, Emiliano Buendia, Santiago Rosales y Federico Azcarate, entre otros.

En Tigre, Radaelli promovió a Lucas Menosi, Rubén Botta (Inter y Pachuca), Joaquín Arzura (River y Osasuna), Erik Godoy (Belgrano), Alexis Castro, Lucas Janson y Cristian Bordacahar. Entre los jugadores surgidos de las inferiores en su trabajo en Racing, se destacan Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Roger Martínez, José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Matías Zaracho, Brian Mansilla, Brian Álvarez y Guillermo Hauche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here