TODOS LOS HONORES

0

Esta mañana se presentaron oficialmente distintos proyectos de homenaje a Diego Maradona. Desde nombrar una tribuna hasta el predio del Bosquecito, conocé algunas ideas que ya se hicieron oficial por parte de distintas agrupaciones.

Una de las primeras notas que ingresó formalmente esta mañana a la Sede de calle 4, fue la de la agrupación Alternativa Tripera, que pide nombrar a la Tribuna de calle 60 con el nombre del mejor jugador del mundo.

Además, la agrupación Somos Gimnasia, a través de una presentación escrita también propone bautizar una tribuna, en este caso la Centenario. Gastón Castagneto es quien firmó la nota, donde se explica que: «proponemos que la CD lleve adelante este homenaje y que en la próxima Asamblea sea puesto en consideración de los socios y las socias para su ratificación».

Por otro lado, el grupo de socios Legado Gimnasista, que tiene como referente a Diego Patiño Chaumeil, propuso que el predio ubicado en Berisso se denomine «El Bosquecito Diego Armando Maradona, el Potrero de la Región para el Desarrollo del Fútbol Infanto Juvenil”.

En este sentido, también destacaron que «sabemos y somos conscientes que muchos socios, ex jugadores, dirigentes, empleados, familias enteras, han hecho muchísimo por nuestro bosquecito. Recordamos la labor y el legado del querido Luis Bravis Lopez en ese sentido, y reiteramos de tantos que mucho han hecho para que hoy esas tierras sean una realidad, con una Escuela y deportes. Para ellos también pedimos el merecido reconocimiento».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here