PELLEGRINO ABRE LA DANZA DE NOMBRES

0
Gabriel Pellegrino.

“Nos vamos a juntar con unos cuantos amigos de comisión directiva post partido o el domingo a ver cómo se sigue con el tema del técnico y qué haremos”, dijo el presidente en torno a la sucesión de Maradona-Méndez en el banco del fútbol profesional.

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, declaró en diálogo con 221 Radio que pese a lo devastado que está el plantel, “la fecha se tenía que jugar” e informó que este jueves habló con Guillermo Barros Schelotto para evaluar la posibilidad que sea el próximo DT del Lobo, aunque la respuesta ya fue negativa.

“La fecha se tenía que jugar, conocíamos a Diego y es lo que hubiera querido”, afirmó el mandamás tripero en alusión al partido con Vélez, pautado para este sábado a las 19.20 horas, apenas tres días después del fallecimiento de nuestro entrenador, Diego Maradona y a poco más de 24 horas de oficializarse la salida de los ayudantes principales del 10, Sebastián Méndez y Adrián González.

En torno a Barros Schelotto, precisó que lo llamó para decirle que Gimnasia se quedaba sin técnico y que Guillermo le dijo que prefería quedarse en Estados Unidos. “Él está bien allá, no pensaba volver al país”, matizó Pellegrino.

“Nos vamos a juntar con unos cuantos amigos de comisión directiva post partido o el domingo a ver cómo se sigue con el tema del técnico y qué haremos”, adelantó, al tiempo que deslizó la posibilidad de que puedan llamar y ofrecer nombres (como sucedió con Diego Maradona y originó su llegada).

“Lo de Diego es tan grande, invade tanto, que nadie llamó, salvo que empiecen a llamar ahora con la salida del Gallego”, completó, aunque evitó referirse al “perfil” del futuro cuerpo técnico.

Lo concreto es que este sábado se calzan el buzo Leandro Martini y Mariano Messera, en medio de la incertidumbre por el futuro y el inmenso dolor por la partida física de Diego.

Gabriel Pellegrino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here