AHORA REINA EL HORMIGÓN

1

El vicepresidente Jorge Reina finalmente se impuso en la última reunión de comisión directiva que se realizó en la noche de este martes. Merced a su fuerte iniciativa y con el trabajo del arquitecto Luis Díaz, Gimnasia retomará las obras en el estadio del Bosque después de cinco años.

En los primeros tres años que dirigió al Club, el presidente Gabriel Pellegrino se llevó a diciembre la materia “Fútbol”. La de “infraestructura” nunca le interesó. Estuvo a años luz del “departamento de obras más grande de la historia” que prometió en campaña. Pero en diciembre algo cambió. El exjugador Jorge Reina empezó a correr en toda la cancha, se empezó a ocupar del “día a día” de la institución, cargándose al hombro el área fútbol y encaró en silencio por la continuidad de la remodelación del Estadio del Bosque.

En dupla con el arquitecto Luis Díaz, el vicepresidente 1° no le hizo caso a las dudas de la Comisión Directiva, encaró el proyecto en el verano de este año y avanzó hasta el inicio de la pandemia. Los que lo conocen dicen que el “Colo” Reina se lo tomó como un desafío personal y es una patriada propia.

Gimnasia termina el año con una de las noticias más esperadas y festejadas: la continuidad de las obras en la platea Néstor Basile. En los próximos días se hará efectivo un pago a la empresa PREAR. En una primera etapa, las obras avanzarán hacia el lado de la histórica ochava visitante de 60. La esperanza de construir un club mucho mejor, se renueva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here