LA “DALE LOBO” SURCÓ BERISSO, TERRUÑO TRIPERO

1
En nombre de Gimnasia, del lado de los más necesitados.

En un domingo de pleno sol, la campaña “Dale Lobo” recorrió los barrios Náutico y Villa Nueva de Berisso, brindando alegría y ayuda para quienes más lo necesitan.

Fotos: Juan Manuel Rodríguez – Revista Gimnasia

Superando holgadamente las 10 mil camisetas de Gimnasia entregadas (para muchos pibes y pibas, la primera de sus vidas), golosinas y mercadería para familiar vulnerables, una iniciativa que sigue estando del lado del pueblo en nombre de la fuerza social más importante de la Región Capital.

A continuación, el registro fotográfico de Ginasiá en la lente de Juan Manuel Rodríguez. Una jornada espléndida en el territorio que nos dio nuestro más querido mote: ¡triperos!

En nombre de Gimnasia, del lado de los más necesitados.

1 Comentario

  1. Excelente la campaña «Dale Lobo».
    Aquí en Mar del Plata, mucha gente que no es de Gimnasia y no tiene nada que ver con la ciudad de La Plata, me pregunta si es verdad que regalan camisetas etc etc.
    Todos quedan asombrados por la iniciativa de los hinchas y hasta me han llegado a decir que la gente del Lobo supera largamente al de boca, racing y san lorenzo.
    Gracias al Rafa Tom que me mantiene informado mandándome las notas de vuestra revista, y a su vez retransmito a todos los triperos de MDQ.
    Abrazos de bosque a todos y *Arriba Gimnasia*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here