“USTEDES TIENEN A DIEGO, LO MÁS GRANDE QUE HAY”

0
Diego del Bosque.

El siempre vehemente dirigente peronista Guillermo Moreno se deshace en elogios para con nuestro DT, Diego Maradona, en cada entrevista que viene concediendo. En algún momento, el exsecretario de Comercio Interior encuentra un resquicio para ensalzar la ascendencia y la capacidad de liderazgo solidario del 10.

Y así fue también en el marco de una charla que mantuvo con el gimnasista Pablo Valenti, dentro de su ciclo de vía Zoom para “Goles y Rocanroles”.

“¡Diego es lo más grande que hay!”, exclamó Moreno, antes de mencionar algunas anécdotas que compartió con el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Al momento de concertar la nota con Valenti, la respuesta de Moreno había sido categórica: “el único problema sería que seas de Estudiantes, pero si sos del Lobo, todo bien”.

“Yo caminé con él. En Abu Dabi y en Dubai. En el lobby del hotel le pedí que me espere un minuto mientras iba al baño. Cuando salí, había 90 turistas de todo el mundo hablando con Diego al mismo tiempo y Diego hablando con todos”, expuso.

Y de sus años como agregado comercial en Roma, también recordó un contacto telefónico con ‘Pelusa’:

“Le pregunté ‘¿Dónde estás?’; ‘en Cuba’; ‘¿Cuando venís a Roma? Pará en casa que comemos fideos’. Y así fue, el día que vino, pasó por casa, comimos los fideos y se fue”, finalizó.

También utilizó el aura de Maradona para bajar línea sobre lo que considera falta de “patas en el barro” en el Gobierno. “Hay que ponerle el cuerpo como Diego siempre que se ponía la camiseta de la Selección; hay que dar la cara siempre, conducir y liderar”.

Resta mencionar que por las charlas de “Goles y Rocanroles” ya pasaron Pedro Troglio; Roberto ‘Pampa’ Sosa; Mariano Messera; el baterista de Divididos, Catriel Ciavarella (deslizando afinidad para con el Lobo pero a ser hincha de San Lorenzo) y Norberto ‘Ruso’ Verea, un asiduo asistente al Bosque en tiempos del Loco Hugo Orlando Gatti en el arco, y es al día de hoy que relata de memoria la formación de Gimnasia del 70.

Vale mencionar que todas las notas pueden encontrarse en el canal de YouTube de “Goles y Rocanroles”.-

Diego del Bosque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here