EL LOBO EN TIERRA SANTA

0
Ramiro Domínguez - @DominRamiro

La campaña «Dale Lobo» estuvo presente en Necochea y también en Villa Fiorito, con parada en la casa donde nació Diego y donaciones en 5 comedores. Se entregaron más de 1,000 camisetas.

Una de las dos grandes jornadas de este fin de semana, la llevó adelante la Filial Necochea Ariel Alonso junto a los organizadores de la campaña «Dale Lobo». En la localidad portuaria de Quequén cerca de 100 chicos y chicas recibieron su camiseta, un cepillo de dientes y diversos alimentos. También se realizó una jornada en la ciudad de Necochea.

Otro de los puntos fuertes del día fue la recorrida tripera por Villa Fiorito, donde la caravana tripera pasó por la casa donde nació y se creió Diego Maradona, el potreo donde jugó y las calle de tierra por donde transitó. En total se entregaron más de 1,000 camisetas a chicos y chicas del populoso municipio de Lomas de Zamora.

El próximo fin de semana será el turno de la Filial Zona Norte, que entregará importntes donaciones a tres comedores de Boulogne y Olivos, en la ciudad de Buenos Aires.

Foto: Ramiro Domínguez (@DominRamiro)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here