LUQUE BRINDÓ TRANQUILIDAD POR DIEGO

0

Su médico personal aseguró que según los protocolos de Nación y AFA, Maradona no es contacto estrecho de Nicolás Contín, que esta tarde se conoció que tiene Covid-19. El saludo en el partido fue un instante y tenía el barbijo bien colocado.

En la tarde de hoy Gimnasia anunció por sus redes sociales que Nicolás Contín perdió el olfato y el gusto, por lo que fue sometido a una prueba que arrojó como resultado que tiene Covid-19. Las alarmas se encendieron inmediatamente por su saludo con Diego en el partido con San Lorenzo.

Sin información oficial del club con respecto a Diego Maradona, fue su Jefe de Prensa Sebastián Sanchis y su médico personal quienes se ocuparon de brindar certidumbre y tranquilidad a los medios y los hinchas.

Leopoldo Luque afirmó que “el contacto que tuvo Diego con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a 15 minutos en un contacto directo con Contín. Diego no es considerado caso sospechoso, al no presentar ningún síntoma y por no ser considerado estrecho, según la definición del Ministerio de Salud de la Nación”.

De todas formas, Luque confirmó que el lunes será sometido a un hisopado para tranquilidad de su familia. Además, se conoció que no estará presente en el partido de mañana con Independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here