SI TENES VISA TENES MORATORIA

0

El club lanzó una iniciativa para recuperar socios que se perdieron después del inicio de la pandemia y el último aumento del 30% en las cuotas. Aquellos que tengan la tarjeta de crédito Visa y se adhieran al débito automático podrán pagar su deuda en 12 cuotas sin interés.

En la mañana de este martes a través de un posteo en las redes sociales, el club lanzó el plan «Del Lobo, hincha y socio» con el objetivo de que los socios que dejaron de pagar puedan ponerse al día.

Según se explicó, «mediante un acuerdo firmado con diferentes entidades bancarias y Visa, todos los socios y todas las socias que tengan deudas en su cuota social podrán regularizar su situación con este nuevo beneficio. Podés chequear tu situación ingresando en sedevirtual.gimnasia.org.ar»

Allí vas a encontrar tu estado como socio o socia, y vas a tener la información de tu deuda. También podés acercarte a la Sede Social de calle 4, chequear tu información societaria y realizar el pago de la forma que sea más conveniente para vos.

Porque sos del Lobo, Hincha y Socio, y sabemos lo importante y el valor que tiene para cada socio y socia su aporte a nuestro querido Club, aprovechá esta oportunidad de volver a ser socia o socio activo, no perder la antigüedad y pagarlo en 12 cuotas sin interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here