¡UNA CAMISETA PARA CADA PIBE Y CADA PIBA!

0
Abrazo de Lobo.

Una camiseta para cada niño y niña es una manera de estar cerca en este difícil momento y en el mes de la Niñez, elegimos llenar de sonrisas la ciudad con la pasión que nuestro querido Club nos enseñó y nos transmitió a todos.

Por eso, además de asegurar los protocolos en las filiales, seguiremos recorriendo cada barrio hasta entregar las miles de camisetas cumpliendo los sueños en azul y blanco. Y tenés que estar atento porque el Lobo puede golpear en cualquier momento tu puerta. No dejen de acompañarnos y de dar lo mejor que tenemos. Gritemos fuerte para que todos nos escuchen: Dale Lobo.

Así se presentó en sociedad una campaña que hace foco donde Gimnasia pisa bien fuerte y sobre lo que nunca debe dejar de ser prioridad: todos los barrios de la región.

“Es difícil conseguir que los chicos de bajos recursos tengan la camiseta del Lobo y en la primera jornada la respuesta fue mucho mayor a la esperado, aproximadamente 200 niños y niñas. Se acabaron hasta los pochoclos. Dimos regalos, golosinas… cosas que desde la filial venimos recolectando desde hace tres meses”, consigna Cintia, referente del área social de La Jauría CGE.

Vale destacar que esta filial lleva adelante cinco puestos de ayuda barrial, entre merenderos y ollas.

“De chiquita no pude tener la camiseta así que entiendo lo que sienten todas las criaturas. Ver sus caritas, que sea el Lobo es que les ponga la casaca y ellos pedían sacarse la foto. Una maravilla”, añade la activista albiazul en diálogo con Ginasiá.

Luego recordó que la campaña va a estar en todos los barrios, lo cual “es muy emocionante” porque “nosotros somos el otro. Cuando uno ayuda, no importan los colores, pero ¡Qué hermoso ser de Gimnasia!”.

Cabe informar que para cumplir “a rajatabla” con el protocolo sanitario, las actividades continuarán durante todo agosto y septiembre con la modalidad “puerta a puerta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here