LA MIRADA DEL ADIÓS

0
283
Foto Nicolás Braicovich - Pulso Noticias.

Franco Mussis, formado en las divisiones infantiles y jugador clave en el ascenso, no seguirá en Gimnasia. Al no ser tenido en cuenta para el futuro, decidió no cobrarle el sueldo sin jugar al club que lo vió nacer, aún con un panorama tan incierto para los futbolistas. Se despidió agradeciendo al plantel, médicos, kinesiólogos, utileros y en especial a la hinchada tripera.

Foto de portada: Nicolás Braicovich – Pulso Noticias

Franco Mussis se identificó con Gimnasia desde el fútbol infantil y debutó en la primera división el 15 de abril de 2012 en un partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con Pedro Troglio como director técnico. Después de jugar en Dinamarca e Italia, regresó al país donde vistió la camiseta de San Lorenzo y volvió a Gimnasia para encarar su segundo ciclo.

«Quiero mucho a este club» dijo Mussis cuando fue presentado en enero de 2019, nuevamente dirigido por Pedro Troglio. En el último tiempo, ya con Diego Maradona como DT, no tuvo continuidad. Sin ser tenido en cuenta tampoco para el futuro por el cuerpo técnico, y al no querer cobrarle un sueldo sin jugar al club que lo vió nacer, Franco Mussis, se despidió con una publicación muy emotiva en las redes sociales.

La publicación en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here