CRISTANTE: “GIMNASIA ES MI CASA”

0
229
Hernán Cristante.

El exarquero de Gimnasia, Hernán Cristante, no ocultó su deseo de volver a estar ligado al Lobo y subrayó la necesidad de evitar la fragmentación institucional.

“A fines del año pasado me hablaron dos amigos, uno de una lista y otro de otra; de todos modos siempre me hablan, no es cuestión ni partidaria ni tampoco me llamaron para ofrecerme el equipo”, aclaró el guardametas del recordado equipo de Gregorio Pérez que llevó a que Gimnasia dispute por primera vez un certamen internacional en 1992.

En declaraciones a la señal TNT Sports, el ‘Nani’ expresó su deseo de apuntar a “la unidad que merece una institución como Gimnasia, empatarla en ideas. Por supuesto que me gustaría dirigir en algún momento”.

“Tengo muchos amigos que están vinculados, que trabajan en inferiores o socios, con todos tengo buena relación. Para mí Gimnasia es mi casa, parte importante de mi enseñanza. Cada vez que voy a la Argentina voy a ver vóley, básquet, voy al Bosquecito… siempre estoy vinculado”, añadió el arquero que ostenta el récord de imbatibilidad en el fútbol mexicano.

También fue categórico en afirmar: “si puedo elegir, no lo pongo ni en tela de juicio: no importa cuál sea la realidad de Gimnasia”.

“Es uno de esos lugares que uno no olvida: su infancia, el crecimiento, tantos amigos. En Toluca estuve más tiempo que en Gimnasia, pero parte de mi filosofía de vida es el Lobo”, concluyó Cristante, integrante del plantel que llevó al único título de nuestro Club en la era profesional, en la Copa Centenario 1993-94.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here