FÚTBOL DE MAÑANA, ESTUDIO DE TARDE

0
193

La Escuela Secundaria inició el 2020 con la apertura del ciclo superior dirigido especialmente a las y los deportistas juveniles del club, en un acto encabezado por el vicepresidente Jorge Reina.

Según se informó desde el club, el ciclo está destinado especialmente a los deportistas que realizan fútbol y actualmente residen en la Casa de Lobos de Gimnasia, teniendo en cuenta que es una población escolar  con necesidad de acompañamiento para garantizar su trayectoria educativa.

El acto estuvo encabezado por el ex futbolista y actual vicepresidente Jorge Reina, la directora de la Escuela María Gabriela Marcos, y uno de los colaboradores desde el inicio del proyecto, Ignacio González Arzac. También estuvo presente el coordinador de fútbol juvenil de Gimnasia, Marcelo Ramos y distintos socios que están vinculados con la Secundaria, como Nela Saénz y Soledad Aguirre.

El área educativa de Gimnasia comenzó a desarrollarse durante la presidencia de Héctor Domínguez, con la inauguración del Jardín de Infantes en 1999 y más tarde con la organización del primer año de la Escuela Primaria René Favaloro. La Secundaria abrió sus puertas en marzo de 2006, con la primera promoción de egresados de la Primaria, pero no contaba espacio físico. En el inicio del ciclo lectivo 2008, con Walter Gisande como presidente, se inauguraron sus instalaciones propias en El Bosquecito.

Algunos de los alumnos del flamante Ciclo Superior con orientación en Ciencias Sociales, turno tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here