GIMNASIA DEJA LIBRE A MARTÍN ARIAS Y FIRMA EN UN CLUB DE BRAGARNICK

0
456

El arquero rescindió de mutuo acuerdo su contrato con Gimnasia y atajará en Unión La Calera de Chile, club de primera división gerenciado por Christian Bragarnik​. Se descontaba su salida tras la llegada de Jorge “Fatura” Broun.

Alexis Martín Airas ya sabía que su salida era inminente tras la llegada de Jorge “Fatura” Broun como nuevo refuerzo tripero. En este sentido acordó su salida con Gimnasia, cortando con el vínculo que lo unía hasta el 30 de junio de este año.

Según trascendió, a Gimnasia le quedaría el 40% de una futura venta de Alexis Martín Arias, si es transferido por Unión La Calera de Chile, club gerenciado por Cristian Bragarnik quien llegó ser presidente del directorio del club.

El 19 de octubre de 2018 cuando la sociedad anónima chilena modificó el estatuto, el empresario salió de la misma y quien ingresó fue Gustavo Papagna, empresario y socio de Bragarnik en Score Fútbol S.A.

En su paso por Gimnasia, Arias atajó 94 partidos y en uno vio la tarjeta roja. Desde la llegada de Diego Armando Maradona al banco del Lobo, el 1 había perdido el puesto en manos del juvenil Nelson Insfrán, situación que lo llevó a esta tomar decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here