LA CAMISETA DEL LOBO ESTUVO EN LA CASA ROSADA

0
501
Diego Armando Maradona y Alberto Fernández.

Fue llevada por el DT de Gimnasia, Diego Maradona, con motivo de la audiencia que sostuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió este jueves en la Casa de Gobierno al director técnico de Gimnasia, Diego Armando Maradona.

Al encuentro con el Jefe de Estado, Diego llevó nuestra camiseta, también la de Argentinos Juniors, el equipo con el que debutó en primera y por el cual simpatiza Fernández y casacas de la Selección nacional).

Pese a que se esperaba que ambos posen en el balcón de la Casa Rosada, para replicar el histórico saludo de 1986, tras ganar el Mundial de México, el mandatario decidió que salga a saludar únicamente Diego.

El DT del Lobo así lo hizo, ante la aclamación de cientos de personas que se congregaron espontáneamente en el lugar.

“Hoy tuve el privilegio de ser recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. Algunos están inquietos y en desacuerdo con mi visita. Pero no se preocupen muchachos, no le pedí nada para mí. Hablé en nombre de los más necesitados, para que en este momento tan complicado, todos podamos comer y trabajar”, explicó Diego a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here