GIMNASIA TUVO SU NOCHE DE VIDRIERAS EN COLOMBIA

0
1039

Todos los refuerzos, hasta ahora, vienen del Cúcuta Deportivo Sociedad Anónima de Colombia. Harrinson Mancilla, Jonathan “El Kun” Agudelo y Matías Pérez García vestirán la azul y blanca. Finalmente no llegará el Morro García y se complicaron la negociaciones por “La Pulga” Rodríguez y Fernando Monetti.

Diego Armando Maradona tendrá sus primeros 3 refuerzos el 2 de enero para el inicio de la pretemporada, todos provenientes de Cúcuta Deportivo S.A de Colombia y con el aval del Gallego Méndez.

La última novedad fue el fichaje de Matías Pérez García, que quedó libre del club cafetero. Es un volante ofensivo de 35 años.

Mancilla por su parte tiene 28 años y debutó en Tigres Fútbol Club de su país en 2012 y el año pasado llegó a Cúcuta Deportivo. En estos últimos dos años jugó 75 partidos, sin convertir goles. Durante 2019 disputó 41 partidos sobre 46.

Jonathan Agudelo viene convertir 14 goles en 36 partidos en el último año. En 2018 tuvo una gran actuación y fue la figura del Cúcuta Deportivo que logró el ascenso a primera división, marcando 17 goles en 32 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here