DESAHOGO DE FIN DE AÑO

0
160
Alarido en el Bosque (foto: @gimnasiaoficial).-

El Lobo ganó en 60 y 118 ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Tras un muy mal primer tiempo y clima espeso, en el complemento los goles de Contín y una actuación superlativa de Paradela cambiaron el semblante.

Sufriendo y trabajando el partido, Gimnasia derrotó este domingo 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que fue una verdadera final por la permanencia.

Parecía otro domingo adverso en condicional de local, una lamentable e inédita constante en el semestre. Segundos fatídicos con la salida por lesión de Matías García y gol visitante por intermedio de Joao Rodríguez. Entretiempo con poca expectativa.

En el reinicio, se vio un Lobo distinto y se llevó puesto al Ferroviario. En un puñado de minutos sumó llegadas y concretó a los 6 con un gol bien de 9 del Tanque Contín, tras un muy buen centro de Tijanovich.

Con la posesión y el campo, continuó el empuje y a los 31 minutos, tras excelsa jugada personal del pibe Paradela, la volvió a empujar Contín para el delirio albiazul.

Enorme desahogo para los triperos en un año por demás complicado. Sin margen de error, el único  objetivo del 2020 es la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here