MANTENERSE VIVOS

0
68
El grito de gol de Eric Ramírez y Tijanovich (foto: @gimnasiaoficial).-

El emocionante diálogo final entre Diego Maradona y Julio César Falcioni como estampa del partido. El Lobo trabajó para obtener un valioso punto en el sur. Jugó una hora con un hombre menos por expulsión del arquero Insfrán. El arbitraje volvió a condicionar a Gimnasia.

Fue 1-1 el choque de este viernes entre Banfield y Gimnasia. Un punto que vale por cómo se dio el partido a partir de un grosero error arbitral.

Lo ganaba el equipo de La Plata con una muy linda pirueta de Eric Ramírez a los 12 minutos del primer tiempo, en tanto que Datolo cambió por gol un penal inexistente sancionado por el árbitro Espinoza, jugada en la que además expulsó al golero tripero por doble amarilla, con una insólita primera amonestación minutos antes.

A partir de allí, cambió el partido y Gimnasia cerró líneas para conservar la igualdad, resignando juego. Para destacar, en ningún momento el Lobo se vio acorrolado por un Taladro que venía en buena senda y en una cancha históricamente complicada para el Lobo.

“¿Quién es más Pelusa de los dos?”, le decía Maradona a Falcioni en el fraternal diálogo del final.

Ahora, en un año desgastante, queda el último partido, el domingo 8 de diciembre en el Estadio del Bosque (si es que no prosperan las operaciones de turno para resignar la localía). El rival será Central Córdoba de Santiago del Estero y la apuesta debe ser todo a ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here