QUÉ OPINAN LOS HINCHAS

0
Un domingo especial en 60 y 118.

Muestran sus carnets con orgullo, algunos tienen lobos tatuados, todos tienen mil anécdotas sobre su amor por Gimnasia. Los triperos tienen fiebre maradoneana pero no se olvidan del clásico y del tema de la localía.

Pablo (31): Soy socio de toda la vida. Entre jugar acá apretados y gritando, y jugar con muchos neutrales sentados, elegimos acá. Gimnasia se está jugando no irse al descenso, los neutrales en dos meses no pagan más la cuota, nosotros vamos a estar siempre.

Franco (28): Hay que parar con la mentira que por cinco mil entradas más Gimnasia se hace millonario. ¡Ya jugamos en el estadio ciudad de La Plata y Gimnasia no mejoró en nada! ¡Ya sabemos que después te cobran el triple la seguridad y tenes que pagar el doble de empleados! Y la mayoría de las plateas son de protocolo. Los presidentes quieren ir para quedar bien regalando palcos a gente que va de paseo pero un club crece por venta de jugadores o por sponsors o porque gana plata vendiendo cosas de Gimnasia a los hinchas, ropa, muñecos de Maradona, cosas así. Hay que ser muy mediocre para pensar que Gimnasia va a crecer porque juegue con River y Boca donde les conviene a ellos.

María (27): El estadio ciudad de La Plata, lo diseñaron ellos, el arquitecto era pincha, lo usan ellos, es un lugar frío, no tiene nada que ver con nosotros. Nosotros tenemos que jugar acá donde ganamos la Copa Centenario, donde jugamos la Copa Libertadores y donde estuvimos 10 años sin perder un solo clásico.

Paula (24): Los pinchas son inquilinos hace 15 años ya, nosotros no necesitamos alquilar.

Ernesto (51): No hay que olvidarse lo deportivo, y la importancia de un clásico, y Maradona lo sabe. Jugar en el mismo campo de juego que el rival, que ya sabemos que “aquellos” son capaces de cualquier tipo de trampa para sacar ventaja, sería un error. Se puede perder, empatar o ganar pero no hay que darle la oportunidad de una ventaja, no hay que ser pelotudo”.

Gastón (28): los principales interesados en sacarnos son los periodistas que quieren estar un poco más cómodos, pero los de afuera son de palo.

Marcos (30) Mirá, cuando ascendimos nos dijeron en la sede que si jugábamos el último partido con Sarmiento de Junín en 25 (estadio ciudad de La Plata) el gobierno nos iba a pagar un sponsor exclusivo por ese partido, que iba a haber un espectáculo, y no sé cuánta plata más. Se jugó y, como siempre, todo quedó en nada. Ya sabemos que algunos inventan cosas, inflan números, todo para que juguemos allá pero el Lobito es de acá. Venimos de Berisso, copamos la (calle) 60.

Un domingo especial en 60 y 118.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here