¡VOS NO SABÉS LO LINDO QUE ES ESTE CLUB!

0
475
Diego Maradona (foto: @gimnasiaoficial).-

Tras su primera práctica formal en Estancia Chica, Diego Maradona felicitó “de corazón” a todo el Club. Habló del fixture y convocó a “acelerar a fondo a Gimnasia”.

Cumplido su primer entrenamiento formal al frente del primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, el DT del Lobo, Diego Armando Maradona, tuvo palabras elogiosas para con nuestro Club.

“Felicitar al Club desde acá de Estancia Chica, lo que conocí hoy. Me trataron como un rey y la verdad que esto te hace creer mucho en el fútbol. Si vos vieras las instalaciones que tiene Estancia Chica estaríamos mucho más orgullosos respecto a lo que vemos en otros lados del mundo”, planteó el 10 durante una entrevista concedida a Fox Sports.

En torno al desafío que se viene con el Lobo y la lucha por la permanencia, fue categórico: “ganar, ganar y ganar. Es el desafío. Respeto a todos, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo”.

“Acá yo voy a dejar la vida. Tenemos que aprovechar ahora, acelerar a fondo a Gimnasia porque vos no sabés qué lindo que es este Club. Felicitaciones de verdad, de corazón”, enfatizó Maradona.

Acto seguido, interrogó: “¿Con quién querés que juegue? Me dan un fixture así y hay que llevárselo por delante al fixture. Si no, no estaríamos acá, quizás estaríamos muertos o en otros laburos. Lo que llevamos en el pecho es una pelota y es lo que nos dio de comer toda la vida y a esa no le podemos fallar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here