Víctor Hugo: “Ir a un club pasional como Gimnasia es una preciosa aventura para Diego”

0
1774

El periodista Víctor Hugo Morales expresó sus mejores deseos en torno a la llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Donde Diego camina, la admiración que envuelve su vida determina pasos como este y es un convocante formidable de afecto y de ilusión”, expuso el relator en una entrevista concedida al programa No te des vuelta de FM Cielo.

Y recalcó: “eso sumado a que la definición primera que puede establecerse de los hinchas de Gimnasia es la pasión, tenemos un lindo cóctel, una linda posibilidad de inyectar algo positivo al fútbol argentino”.

“Es una persona muy emocional, se lleva bien con los afectos, le gustan los mimos, que lo quieran, como a todos, pero más a él que es una persona que ha dividido aguas, que siempre estuvo del otro lado del mostrador en la conversación con el establishment, siendo un obrero, nunca dejó de ser un jugador, un hombre de fútbol”, ponderó Morales, de estrecho vínculo con el 10.

Luego, destacó que “ir a un club pasional, enamoradizo, rápido para ilusionarse como Gimnasia, es una preciosa aventura más de las tantas aventuras de Diego.  Y ojalá termine de la mejor manera. El comienzo no puede ser mejor cuando uno dice la palabra Maradona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here