EL MENSAJE DE MARADONA PARA “TODA LA GENTE DEL LOBO”

0
258
Diego Maradona (captura de video).

Desde que se rumorea su desembarco en la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, por primera vez pudo verse y escucharse al protagonista

Es que este miércoles habló Diego Maradona y lo hizo en un video difundido a través de la cuenta de Twitter de su abogado, Matías Morla.

En las imágenes, junto al capital de la Selección argentina campeona del mundo en México 1986 se ve al doctor encargado de la rehabilitación del 10, tras la operación a la que se sometió en una de sus rodillas.

“Estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia ya tuve contactos, pero ahora yo no hablé con nadie”, se sinceró.

De todos modos, recalcó: “que me hayan puesto otra vez por mis logros lejanos o porque porahí son maradoneanos es una cosa muy linda, muy tierna, que me llega al corazón”.

Luego, el médico terció: “dicen que no te podés mover”. Y Diego replicó: “dicen que no me puedo mover, dicen.. los que dicen. Mirá…”.

“Yo creo que estás para dirigir”, opinó el doctor, lo que Maradona refrendó: “¿Estoy, no? Estoy un poco más flaco”. Finalmente, el profesional médico disparó: ¿Vos qué decís? ¿Vamos?”.

El tramo final del mensaje, tuvo a Diego golpeándose el corazón con el puño: “a toda la gente del lobo… acá, acá. Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo y esa no se la perdono a nadie”.

A los pocos minutos de publicado el video, entre las miles de respuestas apareció la del exjugador y entrenador del Lobo, Pedro Troglio.

También vía Twitter, el ahora DT del Olimpia de Honduras animó a su amigo para que se siente en el banco tripero.

Se vienen horas de definiciones.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here