EN LA VEREDA DE ENFRENTE DE BABY ETCHECOPAR

0
513
Etchecopar se presentó donde juzgaron al represor Etchecolatz.

El animador utilizó el aire de su programa televisivo para denunciar que en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata “venden droga”. Al segundo, aclaró: “no sé si es verdad, me lo dijo gente que entraba al teatro”. Se espera que alguno de los tantos gerentes rentados y el área legal de nuestra institución procedan en consecuencia.

El pasado viernes 26 de julio, el animador radial y televisivo Baby Etchecopar presentó su obra en el Teatro Metro de La Plata, ubicado justo enfrente de la sede social del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En ese marco, se colgó un pasacalle que rezaba “Baby basura, el Lobo te repudia”, en alusión a los sistemáticos ataques misóginos y reaccionarios del conductor de “El Ángel del Mediodía” en Radio 10.

Este martes, en el aire de su programa “Basta Baby” en A24, exclamó: “Me dijeron que en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata me pusieron los boludos mientras yo estaba dentro del camarín una pancarta mal hecha que decía ‘Baby te repudiamos’. Es porque venden falopa”.

“Hay gente que vende droga dentro del Club Gimnasia y Esgrima La Plata. No sé si es verdad. Me lo dijo gente que entraba al teatro: ‘¿Sabés qué pasa? No te quieren porque son K que venden falopa dentro del Club, de la barrabrava’”, disparó Baby, valiéndose de los rigurosísimos comentarios de sus fans que lo saludaban, mientras el defensor a ultranza del mercado y del achique del Estado, Osvaldo Granados, le hacía coros en la tele.

Así las cosas, el gran actor que protagonizó el exitosísimo policial “Contrafuego” en el Canal 9 de Daniel Hadad, concluyó: “le doy el micrófono al presidente para que me lo explique. No creo que sea así. Pero si es así, hay muchos chicos de La Plata que van a ese club, tengan cuidado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here