LA SALSA DE LOS QUE TIENEN POCO Y BAILAN IGUAL

0
Fotos: Iván Miscia.

El Juan Carmelo Zerillo abrió sus puertas para que todo el pueblo tripero celebre el aniversario de Gimnasia con un gran almuerzo popular. Fue este domingo, tras “dos jornadas de laburo impecables” en el Bosque, según destacaron desde la organización del evento, integrada por filiales, agrupaciones, subcomisiones, socios e hinchas.

Con “el protagonismo es de todos” como bandera, hubo familias enteras y muchísimos chicos, para dar un marco espectacular en una jornada en la que brilló el sol gimnasista y se disfrutó de un colosal guiso gratuito.

Unas 1300 personas se reunieron y fue “una satisfacción enorme” para quienes desde hace semanas venían trabajando para cristalizar este objetivo. 

“Demostramos que filiales, agrupaciones, subcomisiones, hinchas y socios, pueden trabajar. Somos todos indios e indias. El sentimiento, el compartir y el laburo es Gimnasia. Es muy lindo lo que se está dando y esperemos que esto se agrande, encauzar el camino para unirnos nuevamente. Hay gente de cualquier lado, pese a diferencias de edades y opiniones, es un gran orgullo lograr lo que se logró”.

“Hay que bancar este empuje, bajándose de cualquier tipo de soberbia y juntarse con gente que quizás no es del palo del estado de Gimnasia institución. Quizás haya diferencias, como todo grupo humano, pero nos conocemos desde hace años, de patear tribunas, calle, tablón y ruta, nos olvidamos de la ‘política’ del Club y logramos esto de poder juntarse por Gimnasia y así nace algo tan hermoso, decenas laburando sin que nadie quiera sacar chapa de nada. Todos tienen que ser reconocidos”.

La proyección es que el año venidero sean todas las filiales y todas las agrupaciones las que estén. “Tenemos que estar todos porque en el medio está el pueblo gimnasista. Sin réditos personales, esto se va a seguir agrandando y esto lo hace Gimnasia”.

‪#CGE #GELP #Aniversario132 🔹 Dicen que estamos locos de la cabeza.‬‪Nosotros decimos: ¡Ginasiá, Ginasiá! 🙌🏽‬

Publicado por Mundo Tripero en Domingo, 9 de junio de 2019

Párrafo aparte para el aporte de la cocina de campaña del CEMA gestionado por la Filial Ex Combatientes de Malvinas, en la antesala del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, Islas y sector antártico.

Gracias a todos los triperos !!! Siempre estaremos al lado de ustedes para disfrutar de estas fiestas únicas, populares y llenas de pasión !!! Arriba Gimnasia !!!

Publicado por Filial Ex Soldados Combatientes de Malvinas en Lunes, 10 de junio de 2019

De igual manera para ponderar las donaciones de tiempo y mercadería desde todos los puntos de la región; el sentimiento genuino que motorizó esta iniciativa y el empuje del mentor de una movida que llegó para quedarse, apuntalado por su compañera Antonella y Matilda, su “alma entera”.

Así, un festejo con olor a Bosque y con el axioma hecho carne en la torta de cumpleaños: “porque sos pueblo te quiero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here