CONTUNDENTE

0
La "Gurisa" Guiñazú marcó cuatro goles (foto Prensa Gimnasia).-

Gimnasia sigue adelante en la Zona Campeonato. El último domingo resolvió de manera contundente el enfrentamiento contra Comunicaciones con un primer tiempo muy efectivo de la “Gurisa” Lucía Guiñazú, quien convirtió cuatro tantos en la primera mitad.

Sin Juana Bilos como primera central por una lesión que lamentablemente le demandará recuperación durante lo que resta de la temporada, Ailin Franzante se paró de zaguera junto a Carlini, manteniendo a Díaz y Maturano como marcadoras de punta y a Oliver como “centrohás”, Esquivel y Guiñazú en los carriles, Mili Díaz más adelantada, la chaqueña Lucía Zarza y Flor Sánchez como delanteras, quienes marcaron otra vez para completar la goleada 8 a 3.

El partido arrancó con las triperas atacando a Comunicaciones. La velocidad de Zarza y la presión en mitad de cancha forjaron varios desbordes que no se pudieron conectar, hasta que en uno la pelota le quedó servida para el mano a mano a Guiñazú.

Minutos después. Una pelota parada que no pudo ser rechazada terminó con el primer gol de González para las carteras.

Gimnasia siguió buscando y a los 18 minutos otra vez Guiñazú abrió el partido para lo que serían luego 2 más de la Gurisa cerrando 4 a 1 el primer tiempo.

Ya en el segundo con el resultado a favor, Comunicaciones adelantó su última línea y sufrió aún más las pelotas filtradas del juego tripero, con Zarza y un golazo y como siempre con Florencia Sánchez aportando esta vez con dos goles. Para cerrar, Mili Díaz coronó una buena actuación con el gol que se le venía negando hace algunos partidos.

Gimnasia fue muy contundente pero sufrió algunas desatenciones en su línea defensiva. Las de Agronomía las aprovecharon sin un juego demasiado limpio, así que será tarea a corregir por parte de Mauro Córdoba para la siguiente fecha en su visita a Luján.

Por su parte, tanto Satsaid como Real Pilar ganaron sus encuentros y acompañan a Gimnasia en la punta, una triple cabecera con los equipos que desde el arranque se sabe que serán quienes disputen el primer ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here