EL SEÑOR HURTADO

0
1914
Foto: Prensa Gimnasia.

Como aquel sospechoso de la Vecindad del Chavo que se llevaba todas las miradas, el delantero venezolano fue otra vez la foto de tapa. Entró, empató un partido que se le estaba complicando al Lobo, aseguró su penal en la definición y Gimnasia está en las semifinales de la Copa Argentina. Adiós a la nefasta racha en la cancha de Atlético Rafaela.

En una muy mala tarde futbolística, Gimnasia pudo torcer la historia ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Inconexo en todas sus líneas, el Lobo no pudo encontrar nunca el juego y no fue sorpresa que se encuentre en desventaja ni bien iniciado el complemento por la anotación de Alfredo Ramírez.

A los 38 minutos, Jan Hurtado se filtró, eludió al arquero y definió suave en una pelota que entró angustiosamente.

Ya en los penales, los triperos no fallaron. El ‘Bicho’ Rossi estrelló su disparo en el travesaño y Renzo Pérez lo desvío para el equipo norteño. Anotaron para el Lobo: Silva, Licht, Hurtado y Bonifacio.

En un cotejo que estuvo más cerca de perder que de ganar, ahora asoma en el horizonte el mejor equipo del país: River Plate. Será en la fecha FIFA de noviembre, con sede a designar, con la posibilidad de que sea en Salta o Mar del Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here