«LA GENTE VA A HACER UN ESFUERZO ENORME PARA ACOMPAÑARNOS»

0

Pedro Troglio cuestionó la mala organización de la Copa Argentina y lamentó que sólo se tengan en cuenta los intereses de los equipos denominados grandes. Mientras, el triperío- como se puede en tiempos de macrisis- se moviliza a Rafaela.

“Lo ideal era buscar algo más cómodo para todos. Están yendo los jugadores y lel médico por un lado en avión y nosotros con la utilería en micro”. Así, el DT de Gimnasia, Pedro Troglio, graficó apenas una de las peripecias que debe enfrentar el Lobo de cara al choque de cuartos de final de Copa Argentina en Rafaela ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En un fin de semana largo en el que confluye el turismo habitual para esta fecha; el encuentro nacional de mujeres en Trelew y fiestas masivas en Córdoba y Entre Ríos, se hizo cuesta arriba conseguir ómnibus de alquiler para comenzar a organizar la movilización.

Así y todo. Los hinchas de Gimnasia dirán presente contra todos los obstáculos, aunque muchos, cientos, se quedan afuera del viaje por el insalvable escollo económico.

“La gente va a hacer un esfuerzo enorme, se tiene que gastar 5 lucas de nafta por ejemplo”, añadió el entrenador y en lo futbolístico resaltó que “es mejor llegar  a un lugar y jugar en ese lugar. Si fuese Boca o River sabemos que hay otros escenarios y es factible que no lo compliquen”.

Luego sostuvo que “cambiamos tres veces el escenario. Somos el único que juega este fin de semana y el primero que juega la fecha que viene, en un partido trascendental como con Vélez”.

foto: Kaloian Santos Cabrera

“No es maldad, es que no te tienen en cuenta en el armado. No se calcula, lamentablemente es normal que así sea”, cerró.

Entre las barriadas que aún tienen lugares, se cuentan la Filial de Berisso ($1.500 /221-678-3007; Triperos de Gorina (221-508-5373); Mondongo ($1.200/ 221- 565- 2655; 3 de Junio (221-431-7485  y 221-498-1622).-

 

Compartir
Artículo anteriorSOL GIMNASISTA
Artículo siguienteEL SEÑOR HURTADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here