BOSQUE, CINE, TEATRO y TELE

0
2067

El actor Alejo García Pintos, reconocido hincha de Gimnasia, fue distinguido como “personalidad destacada de la cultura” por el Concejo Deliberante de La Plata tras la propuesta de la Concejal Victoria Tolosa Paz. El actor referente de la casa teatral “La Lechuza”, actuó en cine donde protagonizó “La Noche de los lápices” y en películas como “Cenizas del Paraiso” y “Made in Lanús”, entre otras. Trabajo en Televisión e hizo teatro donde interpretó a Rodolfo Walsh, recibiendo innumerables elogios de la crítica especializada y el público. Actualmente trabaja en la obra de Gabriel Rolón “El lado B del amor».
Elegimos destacar tres párrafos de su sentido discurso:

“Agradezco esta distinción a todos los concejales. Estoy muy emocionado, hoy no están mis viejos, que estarán orgullosos por ahí dando vueltas; también falta un amigo, que hoy debería estar acá pero está su hermano, Lautaro, en su reemplazo”….     
“Qué lindo es cuando podemos hablar de cosas y cada uno desde su ideología y su partido”, afirmó…    “Lo más importante es la cultura y la educación, como decía mi tía, todo lo demás sobra”, resaltó, para terminar con un pedido: “No nos bajen el presupuesto a la cultura y la educación, que es la única manera de crecer como sociedad.”

Revista Ginasiá! agradece a Facundo Arrechea de http://www.agencianova.com/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here