Con reparos, los hinchas de Gimnasia podrán viajar a Banfield

0

La entrada denominada “preferencial” cuesta 500 pesos y sólo se vende vía internet. Pese a todo, se prepara la movilización.

 

El sábado desde las 15.30 horas Gimnasia visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola y se confirmó que la gente del Lobo tendrá unas 4 mil localidades disponibles.

Tras el visto bueno del mediático titular de la APreViDe y de la denominada Superliga, se venderán entradas visitantes, aunque con la denominación de «preferencial», para justificar su elevado costo ($ 500) y con venta únicamente a través de la web www.autoentrada.com.

Mientras se definían las condiciones de expendio, en un calamitoso presente económico para las mayorías populares de la Argentina, las distintas barriadas están a la expectativa para acompañar al Lobo.

Así, desde el Mondongo confirmaron que fletarán micros, con reservas al 221 5652655 y con el transcurrir de las horas se sumarán traslados desde todos los rincones del Gran La Plata.

Resta esperar además que el operativo de seguridad, al mando de las siempre ineficaces huestes de Cristian Ritondo, no castiguen a los hinchas como se está haciendo siguiendo un fatídico modus operandi: desvíos innecesarios, pérdidas de tiempo, maltratos y represión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here