JORNADA DEPORTIVA EN LA VILLA 31, CON SELLO TRIPERO

0

Los gimnasistas de Capital Federal realizaron el último sábado 4 de agosto una jornada deportiva con más de 100 chicos de la Villa 31 en Retiro. Del encuentro tomaron parte activa las Lobas, lideradas por Tatiana Vera, además de integrantes del equipo de futsal.

La jornada deportiva se realizó en el colegio Filii Dei, próximo a la Villa 31 de Buenos Aires, con la organización de la Filial Capital y la participación de las Lobas e integrantes de los planteles femeninos y masculinos de futsal, entre los que se encontraban Pana Mendoza y Julián Lombardo. Además, se realizó un taller de salud bucal y se donaron cepillos de dientes para los chicos.

La filial “Fausto Pietromónaco” se relanzó en el último año y además de aglutinar a los triperos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también incluye a hinchas de Moreno, Quilmes, zona Oeste y zona Sur.

Luego de esta jornada, dialogamos con el presidente de la Filial, Juan Fernández Bustos, quien destacó que “seguimos las acciones de Néstor Basile, seguimos lo enseñado por Revé Favaloro, donde tengamos que estar, ahí estaremos, con aquellos que representen con el mayor del cariño a nuestro Club y junto a quienes más lo necesiten”.

“Aprovechamos el impulso de los jóvenes que integran la filial, para este tipo de acciones que crean comunidad y expanden los valor de nuestro club”, finalizó sobre el grupo de trabajo.

Cabe mencionar que el programa Centro de Actividades Infantiles, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, se creó en el 2010 y consiste en abrir las puertas de las escuelas primarias los sábados con el propósito de ampliar los universos culturales de los niños y niñas que participan de los talleres que cada sede CAI propone, con actividades artísticas, científicas, tecnológicas, deportivas y recreativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here